miércoles, 26 de febrero de 2014

DIY: Soporte para cupcakes


¡¡¡Hola!!!

Después de unos días sin escribir... Hoy os traigo un DIY super sencillo... que os parecería hacer un soporte para tartas o cupcakes en menos de 5 minutos? ¡¡¡Pues eso os traigo!!! Yo he hecho uno para cupcakes pero puede servir para tartas perfectamente!! :)

¡¡¡Empecemos!!!

Ahí van los materiales:

- 2 platos. Yo he hecho el soporte con el plato de abajo más grande y el de arriba más pequeño... pero se pueden usar dos platos del mismo tamaño!! También se pueden usar más de dos platos! Yo recomendaría no usar más de tres por el tema estabilidad... no vaya a ser que se os descuajeringue... ;)
- 1 o 2 tazas. Yo he usado 2 pero más que nada porque el de arriba lo voy a usar como florero, para poner los tés,...¡¡¡Pero con 1 se podría hacer un soporte de dos pisos y con 2 tazas el de tres pisos!!!
 - Pegamento. Sirve cualquiera que pegue el material del que vais a hacer el soporte!!!¡¡¡ Los platos también pueden ser de plástico duro si queréis o de cualquier otro material...  pero si usáis otro material... recordar el tema estabilidad...!!



Y aquí el paso a paso:

Se pone pegamento por la parte de abajo de la taza y se pega al primer plato (en mi caso el plato grande).



Se pone pegamento por el borde de la taza y se pega el plato a la taza (en mi caso el plato pequeño).



¡¡¡Os dejo más fotos de como ha quedado el soporte!!!

 

 


¡¡¡Et voilà!!!! Ya tenemos el soporte para cupcakes!!! ¡¡¡Más fácil y rápido imposible!!!  ¿Que os parece?

Y con todos mis respetos y espero que con el permiso de l@ dueñ@s de las webs os dejo las páginas sobre las cuales me he inspirado para hacer este DIY!

http://thebluepomme.wordpress.com/2014/02/13/diy-soporte-para-cupcakes-con-platos-y-tazas/ http://ariadnagarciabermudez.blogspot.com.es/2013/06/soportes-para-cupcakes-o-tartas-diy.html


¡¡¡Hasta pronto!!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por tu comentario!!! ¡¡¡Ven a visitarme a mi blog cuando quieras!!!